Day of Prayer - Spanish

View Site In:  English  |  Español

El Día de Oración de ACSI es un evento anual que promueve la educación centrada en Cristo por medio de la oración. Es innegable que el pasado ciclo escolar fue único y a menudo desafiante; sin embargo, el deseo de Dios es que su pueblo florezca a pesar de las circunstancias. Es por eso que le animamos a planificar con anticipación para unirse a la comunidad internacional de ACSI para orar por la educación Cristocéntrica el martes, 15 de febrero de 2022.

Tema del Día de Oración 2021: Fructificar

En repetidas ocasiones a lo largo de la Biblia el término "fructificar" se refiere predominantemente a aquellos que buscan a Dios en todos Sus caminos. Nuestra meta en ACSI es guiar a los estudiantes a conocer a Jesucristo. Por esta razón nos propusimos investigar acerca de lo que ayuda a las escuelas cristianas a fructificar. Al completar la investigación que llamamos Escuelas que Fructifican, ACSI desarrolló el Modelo de Cultura Educativa Fructífera, que define cinco áreas principales en las que una escuela cristiana puede florecer y dar fruto. Utilizaremos como base este modelo como nuestra guía de oración este año.

A pesar de los desafíos que enfrentó la primera iglesia, Hechos 12 nos recuerda: “pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba”. Hoy podemos estar enfrentando diferentes obstáculos, pero el mismo Dios que ha ayudado a generaciones de creyentes es el que le ayudará a usted, a sus estudiantes y a su comunidad escolar.

PARTICIPE. PLANIFIQUE. PROMUEVA. ORE.

Participe

Háganos saber que usted será parte de este Día Internacional de Oración. Tendrá acceso a recursos, ideas y asistencia adicionales a medida que estén disponible. Envíenos sus peticiones de oración y únase a orar por las peticiones que ya están en nuestro mapa global.

Planifique

Puede planificar su día de oración como desee, incluyendo actividades simples o elaboradas, orando en solitud o creando una experiencia para usted y los demás. Utilice nuestra guía de oración para obtener ideas.

Promueva

Ya sea que planee un evento especial para el Día de Oración u ore por su cuenta, ayúdenos a promover este día utilizando en las redes sociales la etiqueta #EscuelasQueOran.

Siga las redes sociales de ACSI

Ore

Únase a nosotros en oración por una educación Cristocéntrica el martes, 15 de febrero de 2022.

Recursos del Día de Oración

Esta Guía de Oración le ofrece dirección y sugerencias para ayudarle a optimizar al máximo su participación en el Día de Oración. Encontrará ideas sobre:

  • Cómo dirigir un tiempo enriquecedor de oración para su equipo, sus estudiantes y toda su comunidad educativa
  • Cómo crear grupos de oración para participaciones grupales
  • Temas de oración
  • Alentadores pasajes bíblicos relacionados con la temática del día de oración
  • Formas de hacer de esta experiencia algo enriquecedor para todos los participantes

Oremos Unos por Otros

“Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto”

Jeremías 17:7-8 NVI

 

¡Gracias por reconocer esta oración!